Iwori Koso

By Orula
In
Aug 26th, 2014
0 Comments
231 Views

Patakín:

Este era un comerciante el cual tenía un negocio próspero, por lo que estaba bien su situación económica. Dicho hombre colocó a su hermana para que ésta le hiciera la propaganda de su comercio y con su trabajo diario fuera la encargada de atraer al público hacia el negocio. Ella hacía la propaganda frente al local y el comerciante tenía además un pequeño loro el cual acompañaba y ayudaba a la joven en su diaria labor.

Pasó un tiempo y el lorito comenzó a hablar, imitando a la perfección todo lo que la joven decía en su propaganda; la gente atraída por aquella novedad apenas se fijaba en la joven y el comerciante al darse cuenta de esto despidió a su hermana del negocio, la cual se fue muy triste y disgustada, ya que ella así se ganaba la vida.

Pasado un tiempo la hermana regresa pensando en vengarse del loro y de su hermano; entonces la joven, no teniendo otra alternativa, le da veneno al loro y este muere. Desde ese momento el comerciante comenzó a ir para atrás y volvió a verse como estaba antes que el famoso loro hablara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

facebook comments: