Iwori Oggunda

By Orula
In
Aug 26th, 2014
0 Comments
230 Views

Patakín:

En este camino hubo un tiempo en que Odde tenía una finca y en una época comenzaron a perdérsele los animales, y por mucho que se esforzaba no daba con el ladrón. Odde se puso a la expectativa y pudo darse cuenta quien era en realidad el ladrón de sus animales; una noche observó huellas, las que se correspondían con la de un tigre y otras que correspondían a las de un león.

Odde se armó de un arco y dos flechas, matando al león el que murió al instante. Odde se había subido a un árbol y el tigre al oler la sangre del león se desesperó y al ver a Odde que en ese momento bajaba del árbol, le atacó despiadadamente y esto conllevo a que se entablara una desigual lucha entre el hombre y la fiera salvaje, en la cual murieron ambos, pues Odde con la flecha que le quedaba logró dar muerte al tigre pero muere debido a las desgarraduras y a las heridas.

Nota: a usted le gusta robar mujeres y le se subyugan las jovencitas y trata de fornicarlas por el ano; usted es una persona cerebral y a menudo tiene dolor de cerebro, por lo que tiene que rogarse la cabeza a menudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

facebook comments: