En este post te diremos todo lo que necesitas saber sobre los amarres de amor, ya sea porque quieres hacer que tu ex vuelva o porque ya no sabes que hacer para que ese hombre se enamore de ti.
Cualquiera de los dos amarres de amor a un hombre que traemos para ti te ayudará a lograr tu objetivo.
Qué es un amarre de amor
Un amarre de amor no es más que un hechizo de magia blanca que te ayuda a retener a tu lado a esa persona que por una u otra razón no termina de enamorarse de ti.
Los amarres de amor pueden hacer que una persona sienta amor, ternura y atracción por la persona que lo realiza.
Amarre de amor a un hombre con fotos
Lo que necesitarás para hacer un amarre de amor a un hombre es:
- Una fotografía tuya
- Una fotografía del hombre al que harás el amarre
- Un trozo de papel pergamino
- Un trozo de hilo negro
- Un palillo
- Una vela rosada
- Un lápiz
Luego, usando el palillo graba tu nombre y el nombre del hombre en la vela rosada, enciéndela y, con tus manos sobre la llama, di tu nombre y el nombre del hombre tres veces.
Una vez hecho esto, usa el lápiz para escribir los nombres en el papel pergamino, y vierte un poco de cera caliente de la vela hasta cubrirlos. Coloca las fotos de ambos sobre los nombres y enrolla el papel, atándolo después con el hilo negro.
Una vez la vela se haya consumido por completo, guárdala junto al papel atado debajo de tu cama durante los próximos 7 días y pasado este tiempo quema todo, bota las cenizas y espera un par de días para ver los resultados.
Amarre de amor a un hombre con imanes, velas y miel
Otra forma de hacer un amarre de amor a un hombre es consiguiendo:
- 2 imanes
- 1 foto tuya
- 1 foto del hombre
- 1 trozo de papel rosa
- Un poco de miel
- 1 lápiz
- Un poco de tu perfume favorito
- 1 vela blanca
- 1 vela roja
- 1 plato
Una vez tengas todo lo necesario, lo primero que harás es usar el lápiz para dibujar un círculo en el papel de color rosa, dentro del cual escribirás el nombre completo del hombre y luego, sobre su nombre, escribirás tu nombre completo.
Seguidamente coloca tu foto en frente de la de él y mantenlas unidas usando los dos imanes, mientras dices sus nombres tres veces seguidas y añades brevemente el por qué esa persona debería estar contigo tal como lo muestran los imanes.
Una vez hecho esto, deja las fotos sobre los nombres escritos (dentro del círculo), coloca un poco de miel encima de las fotos y después enrolla los imanes con la miel, las fotos y el papel, rociando finalmente un poco de tu perfume favorito.
Coloca el paquete en el plato, al lado derecho enciende la vela blanca y al lado izquierdo enciende la vela roja, deja que se consuman y guarda el paquete. Usa el perfume en los próximos días y verás los resultados.