Como limpiar la casa de malas energías

En ocasiones nos levantamos sin alientos y con pocas ganas de afrontar el día a día. Esto puede deberse a la acumulación de energías negativas en tu hogar, las cuales deberás combatirse para evitar este tipo de sensaciones.

El confinamiento por la pandemia también puede provocar que nuestros hogares estén cargados de una energía pesada. Nuestras angustias por el porvenir o la ansiedad que sentimos por lo que está sucediendo pernea en el espacio y se puede almacenar generando un ambiente tóxico. Para intentar mantener una atmósfera con energía positiva puedes hacer un ritual que; con materiales caseros te ayudarán a limpiarla.

👉Limpieza con coco

Puedes limpiar la casa utilizando un coco, pero antes de hacerlo debes saber que:

Debes pedir permiso a todos los seres que te acompañan y la bendición de Eleggua para que la obra nos brinden salud y prosperidad. Pidiendo permiso a Eleggua podrás hacer esta obra.

👉Elementos a usar👀

-1 Coco.

-Agua Bendita.

-1 vela blanca.

-Cascarilla.

-Una bolsa.

-Incienso o mirra.

-Pañuelo Blanco.

👉Pasos a seguir🌟

Debes lavar el coco con el agua bendita para quitar las impurezas que pudo haber recogido, luego debes pintarlo de blanco con la cascarilla. Con el pañuelo blanco en la cabeza debes hacer rodar el coco por toda la casa con el pie izquierdo, desde el fondo hacia la puerta de entrada.

Debes hacer rodar el coco con patadas suaves por todas las habitaciones de la casa, mientras va rodando concéntrate bien en que salga todo lo malo de tu hogar y que todo lo bueno entre.

Después de rodarlo por toda la casa colócalo en una bolsa negra y deja el coco en algún lugar con tierra lejos de tu hogar.

Luego ofreces la vela a Eleggua en agradecimiento y coloca tu incienso en la casa para atraer buenas energías.

👉Limpieza con huevo

También puedes realizar una limpieza con huevo para una limpieza energética y contra envidia.

Pide permiso a su ángel de la guarda, guías y protectores para que con su bendición le de los resultados que desees.

Limpia tu aura, no dejes que la vida se te llene de obstáculos. Cambia el rumbo de tu suerte y abre tus caminos de forma rápida.

Es una de las limpieza energética y espiritual más usado en el mundo., además soluciona males como los dolores de cabeza, malestar general, bajo estado de ánimo y envidia. Lo mejor es que puedes hacerlo cuantas veces desees para estar limpio y protegido.

👉¿Qué necesitas?👀

-1 huevo de gallina. El color de la cáscara no importa.

-Agua mineral pura de manantial.

-1 pizca de Sal marina.

 👉¿Cómo realizarla?🌟

Lo primero es creer en lo que haces, el huevo limpia los espacios personales, purifica el cuerpo y el espíritu. Lo recomendable es hacerlo cuando sientas energías estancadas, cuando necesites renovar tu camino. También es ideal, realizar la limpia con huevo al perder un empleo o estar económicamente inestable.

Escoge un día, preferiblemente domingo o lunes, para comenzar la semana con fuerza. Igualmente puedes elegir los comienzos de mes y el año nuevo, así quedarás totalmente renovado (a).

Otra de las dudas de muchos es la hora en la que puedes realizar la limpieza con huevo. Pues, no existe hora, sólo opta por la que mejor se adapte a ti. Busca una habitación tranquila y con una ventana.

Antes de iniciar debes encender una vela blanca y una varilla de incienso, si es de sándalo mucho mejor. Luego, lee la Oración de Despojo que abrirá los caminos.

👉Oración de Despojo🙌

“Solicito al Señor Dios Todopoderoso, mediante la acción de San Miguel Arcángel, que sea eliminado lo negativo de mi interior. Pido que se abran los caminos, que las malas energías sean absorbidas por este huevo. Que los malos deseos, la envidia, ataduras, amarraduras, ataques energéticos y obstáculos desaparezcan. Que así sea, en el nombre del Señor Todopoderoso. Amén”

Al terminar de leer, ponte de pie y sostén con tu mano derecha el huevo. Haz pequeños círculos desde la cabeza y hasta los pies, sin tocar la piel.

Debes cumplir un orden a la hora de hacer el recorrido por el cuerpo. Inicia por el cabello, pasa por la frente, ojo, boca y cuello. Baja a los hombros, a la zona del pecho, brazos y abdomen.

Culmina el recorrido en las piernas, rodillas y pies. La porosidad activa del huevo absorberá las energías negativas y los frecuentes obstáculos en tu interior.

Cuando termines de hacer la limpia con huevo, rómpelo y hecha el contenido en un vaso con agua y sal. Ésta última es capaz de neutralizar toda la carga negativa y convertirla en energía neutra.

Una vez dentro del vaso con agua, deberás interpretar las imágenes del huevo. Cuando finalices, bota todo el contenido del vaso por el inodoro.

Es importante que antes de salir del baño, agregues una pizca de sal dentro del inodoro. Con ello garantizarás que se hayan eliminado todas las energías negativas de las que el huevo te despojó. La cáscara del huevo debes echarla a la basura.

El huevo en el vaso generará valiosa información acerca de cómo te encuentras a nivel de energía y de espíritu.

👉Interpretación de las imágenes📷

Algo malo: Si sale un manto o el huevo se cuece demasiado, deberás revisar si alguien te está haciendo algo negativo.

Carga negativa: Burbujas rodeando la yema del huevo, o que brotan hacia la superficie te indicarán un elevado nivel de energías negativas.

Preocupaciones: Si la yema de huevo te muestra una persona, animal u objeto, sabrás que estás lleno de ansiedades. Si se trata de una persona, entonces debes saber que te envidian. Ahora, si lo que ves es un animal, deberás analizar tus últimos sueños.

Trabas envidiosas: Los picos hacia arriba, similares a clavos o agujas, es una muestra de que te rodean personas envidiosas. Estas buscan, colocarte obstáculos en el camino, deseando que no salgas adelante.

Provocaciones: Un manto que cubre la yema ocurre cuando sientes que asiduamente alguien te está molestando y provocando.

Llamado de alerta: Si al realizarte la limpia con huevo, la yema se torna con puntos rojos y negros, es tendencia a enfermedades.

Mal de ojo: Es posible saber si sufres de este mal. Observa muy bien la yema. Si se pone turbia, con muchos picos y burbujas, entonces padeces de él.

Bota lo malo: Los picos hacia abajo serán señal de que debes tener el control sobre ti. Estás lleno (a) de resentimientos que no has sacado.

Desgaste físico: Las figuras enroscadas en el huevo, indican que sobrellevas malestares físicos, dolores o molestias que estás ignorando.

Magia negra: Por lo general, la yema debe bajar hasta el fondo del vaso cuando rompemos el huevo. Si esta queda en medio o si sube, te dará una clara señal de que alguien te está haciendo brujería.

Ojitos: Existe alguien al cual no le caes bien, por lo que te está vigilando y tiene envidia de ti.

Geométrico: Las figuras geométricas formadas en la yema, demuestran que algo que ocultas te está provocando malestares físicos. Cuando es un triángulo lo que se forma, son mentiras que has expresado y que te hacen sentir culpable. Ahora, si se trata de cuadrados, es un signo de que necesitas superar la situación que atraviesas.

Nubes y remolinos: Estas figuras se crean por problemas a nivel de las emociones, que ocasionan daños en tus relaciones con los demás.

Cocida, caliente y clara: Cuando la yema toma estas características, te muestra que hay cargas negativas en el ambiente. Debes limpiarlas porque es una alarma de magia negra en tu contra.

Hilos: Líneas que suben simulando hilos, significa que son muchas las personas que quieren verte infeliz. Sus chismes te afectan.

Como telarañas: Esto es una advertencia de que debes limpiarte. La gente quiere ver tu negocio, proyecto o ascenso por el suelo.

Flores: Es una de las mejores señales, pues las energías negativas se van apartando, dándole paso a buenos momentos para ti.

Es importante mencionar que para que la limpia sea poderosa y efectiva, no es recomendable que uses vasos de plástico. Tampoco utilices huevos refrigerados. Si está en la nevera, sácalo cuatro horas antes de empezar la limpieza.

Asimismo, puedes sustituir la sal marina por sal común. Mantén cerca un huevo extra por si el del ritual se rompe antes de tiempo. Si esto ocurre no te preocupes, a veces se rompe por el exceso de energía.

Pruébalo y nos comentas qué tal te fue, cualquier duda nos pues dejar un comentario y con gusto te ayudamos👇

 

Give a Comment