¿Cuáles son los síntomas de brujería para separar parejas?

Si cada día discuten tú y tu pareja por cosas básicas, no encuentran forma de que puedan llevarse bien e incluso sientes malestar en el cuerpo, puede que sea momento de preguntarte cuáles son los síntomas de brujería para separar parejas.

Quizás estén siendo víctima de una y no lo sepan.

Te dejamos siete síntomas que pueden ser indicativos de que estáis sufriendo brujería.

1. Tú o tu pareja toman decisiones involuntarias

Normalmente, las brujerías para separar parejas logran dominar las acciones de los afectados, lo que puede hacer que tomen decisiones incorrectas, aun cuando estén completamente conscientes de las consecuencias de las mismas.

2. Tú o tu pareja sienten cansancio o fatiga

Este un síntoma que muchas veces pasa desapercibido, pues la mayoría de las veces se asume como consecuencia de un día largo de trabajo.

Sin embargo, el que tú o tu pareja se sientan débiles o cansados la mayor parte del tiempo puede ser un síntoma de que están bajo un hechizo para separarlos.

3. Notas distante a tu pareja, o tú te sientes distante

Ya sea porque uno de los dos ha olvidado una fecha importante, porque la frecuencia de relaciones sexuales ha disminuido o porque ya no quieran pasar tiempo juntos, esto puede ser un indicador de una brujería.

No siempre tiene que ser que el amor se ha acabado, puede que se sigan amando como el primer día pero que el hechizo esté haciendo que se distancien como pareja.

4. Tú o tu pareja sufren de dolores de cabeza intensos y continuos

Otro de los síntomas que suelen pasar desapercibidos, los dolores de cabeza.

Este síntoma pasa a ser un fuerte indicador especialmente cuando los dolores de cabeza son intensos, continuos y no se alivian con ningún tipo de analgésico.

5. Tú o tu pareja cambian de humor constantemente

Esta es la peor parte de un hechizo de separación, pues los cambios de humor suelen suceder no solo con la pareja sino con todos los que rodean a la persona afectada, por lo que puede llegar a desequilibrar por completo su vida.

6. Tú o tu pareja siente dolor en todo el cuerpo

Normalmente solemos asociar el dolor en el cuerpo a la edad o a la condición física, sin embargo un dolor en el cuerpo (especialmente en los huesos) puede ser un síntoma de que tú y tu pareja están siendo víctimas de una brujería para separarlos.

7. Las discusiones son parte del día a día

Y, por supuesto, uno de los síntomas más evidentes son las discusiones que se presentan por el motivo más mínimo, aun cuando ni siquiera quieren discutir y especialmente cuando discuten por cosas que no solían ser un motivo de peleas.

 

Pues bien, aunque parezca no estar asociado, la brujería para separar parejas puede no solo afectar la forma en la que se relacionan tú y tu pareja, sino que también puede afectar tu salud y tu estado emocional.

De manera que, si sientes más de dos síntomas de los que te hemos descrito en este post es momento de que busques una solución para destruir la brujería que te han puesto a ti y a tu pareja.

Give a Comment