HAS OÍDO DEL MAL DE OJO – Aquí lo explicamos

Las envidias, chismes u odio que puede llegar a sentir una persona por otra tienen más efectos negativos de los que imaginas, pues la mente del ser humano es tan poderosa que llega a generar catastróficas consecuencias, producto de una maldición que puede ser voluntaria e involuntaria; esto es lo que popularmente se conoce como mal de ojo.

El mal de ojo es la capacidad de que tiene una persona para producir mal en otra solo con su mirada. Una especie de maldición que se ha ido transmitiendo a través de los años y para la que existen muchas curas diferentes.

Cuando alguien piensa que tiene mal de ojo, puede sufrir mala suerte o ser víctima de algunas dolencias inexplicables.

Este mal viene de la capacidad que tiene una persona de dañar a través de la mirada, y pueden ser de varios tipos.

De manera inconsciente, el agresor piensa en alguien y lo juzga. El poder de su mirada puede hacer que afecta a la víctima con dolencias en los días posteriores.

El mal de ojo provocado de manera semiconsciente es aquél que realizan personas que miran mal y juzgan a los demás deseándoles la desgracia. Se suelen llamar inconscientes porque generalmente las personas que lo producen no conocen el poder mental que tienen.

Por último, el de manera consciente es el más peligroso de todos ya que la persona que lo produce es consciente de su poder.

👉¿Cómo saber si tienes mal de ojo?👀

Enfermedades inexplicables:

El mal de ojo puede provocar diferentes tipos de enfermedades o malestares que aparecen de forma inesperada y a los cuales el personal médico no encuentra una explicación lógica; en estos casos debes tener cuidado, pues alguien que se encuentra muy cerca de ti puede estar ocasionando estos problemas con envidia o malos pensamientos.

Cambios de humor:

¿Estás eufórico y de un momento a otro sientes que entras en una extraña melancolía sin fundamento? Los cambios de humor repentinos también son un síntoma del mal de ojo, y es uno de los más confusos pues es algo que le puede dar a cualquier persona en un momento determinado de su vida, sin embargo, cuando es frecuente y muy marcado debes tener cuidado.

Problemas con el sueño:

Aunque el insomnio puede ser producto de algunos problemas de salud o incluso del ritmo de vida que lleva una persona por la acumulación de estrés, también es una manifestación clara de maldiciones en tu vida; hará que no puedas conciliar el sueño en las noches y que todo el día estés cansado, o que tengas tenebrosas y preocupantes pesadillas.

Problemas de dinero:

Cuando alguien envía a tu vida energías negativas por envidias u odio hace que todo comience a marchar mal, afectando tu éxito en diferentes ámbitos; no obstante, el que es más evidente es el financiero, pues las deudas aumentan, el dinero no alcanza y hasta puedes llegar a tener algunas pérdidas.

Alteraciones en la piel:

Para saber si las alteraciones en la piel son síntoma del mal de ojo, primero debes descartar que sea producto de una enfermedad o una reacción alérgica, pues las alergias o brotes también pueden ser provocadas por factores del ambiente, componentes de algunos productos o el mal funcionamiento de algunos órganos. Cuando no hay nada que esté provocando las manifestaciones en la piel, puede ser una maldición.

👉¿Cómo protegerse del mal de ojo?

Vinagre y sal: llena al menos hasta la mitad un cubo con agua y añade un par de vasos de vinagre y un par de puñados de sal gruesa. Friega con esta mezcla toda la casa, empezando desde el lugar que esté más alejado de la puerta y terminando en ella. Cuando llegues a la entrada, friega haciendo la señal de la cruz.

Piedra: busca una piedra que se pueda convertir en tu amuleto protector, puede ser una turmalina negra ya que limpia las energías negativas. Colócala cerca de donde duermes, por ejemplo, en la mesita de noche, y absorberá las malas vibraciones que pueda haber a tu alrededor.

Cinta roja: para evitar el mal de ojo en bebés, coloca una cinta roja en su mano derecha o en el tobillo derecho, que no apriete pero que tampoco se le pueda caer.

Carbón: pon bajo la cama un plato con cuatro pedazos de carbón en forma de cuadrado, absorberán las malas vibraciones. Cámbialos al día siguiente, pero sin tocar los viejos, que debes tirarlos en una zona en la que haya tierra, lejos de tu casa.

Color rojo: lleva siempre contigo un objeto de color rojo, no importa si es una pulsera, un collar o cualquier otra cosa.

👉Oración de San Luis Beltrán para quitar el mal de ojo🙌

Criatura de Dios, yo te conjuro y bendigo en el nombre de la santísima Trinidad Padre, + Hijo + y Espíritu Santo + tres personas y una esencia verdadera y de la Virgen María Nuestra Señora Concebida sin mancha del pecado original.

Virgen antes del parto + en el parto + y después del parto + y por la gloriosa Santa Gertrudis tu querida y regalada esposa, once mil Vírgenes, señor San José, San Roque y San Sebastián y por todos los Santos y Santas de tu Corte Celestial.

Por tu gloriosísima encarnación + gloriosísimo Nacimiento + Santísima Pasión + gloriosísima Resurrección + Ascensión: por tan altos y Santísimos misterios que creo y con verdad, suplico a tu divina Majestad, poniendo por intercesora a tu Santísima Madre abogada nuestra, libres, sanes a esta afligida criatura de esta enfermedad, mal de ojo, dolor, accidente y calentura y otro cualquier daño, herida o enfermedad.

¡La oración a San Luis Beltrán para el mal de ojo es muy poderosa!

El santo que nos ayuda a liberarnos de los maleficios que pueden lanzarnos algunas personas dominadas por las fuerzas del mal.

Si tienes alguna duda nos puedes comentar y con gusto te ayudaremos 👇

Give a Comment