Oración a Elegua para el amor

Si necesitas un poco de ayuda en el amor entonces debes tener fé y hacerle una oración a Elegua para que esa persona especial piense en ti.

No debes sentir dudas de que funcionará, ya que si es para ti Elegua te ayudará a abrir caminos y a hacer que la felicidad en pareja llegue a tu vida.

Sigue leyendo este post, pues en él te diremos todo lo que necesitas saber para que Elegua, deidad Yoruba, te ayude a conseguir al amor de tu vida.

Cosas previas a tener en cuenta antes de hacer la oración a Elegua para el amor

Antes de hacer tu oración para enamorar a un hombre debes contar con:

  • 1 vela de color blanco
  • Un lugar en absoluta paz

Una vez cuentes con estas sencillas cosas, debes sentirte con tranquilidad y paz al momento de realizar la oración, así como también debes tener plena fé de que la oración dará resultado, de forma contraria Elegua podrá sentir tus dudas y tu falta de sinceridad, pudiendo negarse a abrir los caminos que te lleven hacia esa persona

Oración a Eleggua para enamorar a una persona

La oración tendrá tres partes:

La primera será para pedirle con humildad y fé a Elegua que oiga tu plegaria.

La segunda será pidiendo a Elegua que ilumine tu camino hacia el de esa persona especial.

En la tercera parte pedirás protección y amor puro y verdadero y cerrarás la oración agradeciendo que tus deseos serán cumplidos.

Ubícate en tu lugar tranquilo, enciende la vela blanca y pide con fé con la siguiente oración:

«Yo (tu nombre) te invoco, Majestuoso Elegua, para que con solo la noble influencia de tu presencia, pueda yo obtener el éxito absoluto en todo lo referente al amor. Para que con tu divina intercesión pueda yo estar en paz, ser próspero y pueda salir airoso de todas las dificultades que hayan o puedan haber en mí camino a la felicidad.

Te imploro ¡oh, Elegua! Que con tu bendita majestad, apartes de mí todo peligro, que abras para mí la puerta del amor, y que el camino tras ella esté siempre alumbrado por tu luz. Guía mis pasos a ella. Llévame de tu mano a transitar su camino mientras lo irradias con tu sagrada luz. Abre también las puertas del éxito, de la salud, del trabajo y de la prosperidad. Elegua, Te pido cuides a mi familia y seres queridos, aparta de todos ellos la maldad y ampáralos con tu sagrado amor.

¡Oh, poderoso! Haz mi camino seguro, protégeme de noche y de día. Haz que en mi corazón haya plena felicidad trayendo a él el amor verdadero que nada ni nadie pueda apartar de mí ni ahora ni nunca, amor que esté bendecido por ti mi poderoso Elegua, y por todos los seres celestiales.

Gracias, Elegua, por atender mis humildes pedidos y por tus favores concedidos para que se hagan realidad. Así sea».

 

Pide a Eleggua con fé y verás cómo dejas de buscar una oración para que piense en mi.

 

Comments (12)

  1. Coco Rubio
    Posted on 15/06/2019
  2. Isa
    Posted on 25/07/2019
  3. ANA
    Posted on 16/08/2019
  4. Deysi Mejia Rocha
    Posted on 01/09/2019
  5. Maria jose
    Posted on 19/09/2019
  6. Jocelyn
    Posted on 04/11/2019
  7. Yeny
    Posted on 09/12/2019
  8. Mila
    Posted on 22/01/2020
  9. Milagros Salazar
    Posted on 10/02/2020
  10. Mary
    Posted on 04/03/2020
  11. Yonel
    Posted on 27/04/2020
  12. Jr
    Posted on 03/05/2020

Give a Comment