Desde hace mucho tiempo, en todas las culturas están presentes las oraciones para conseguir el amor, ya que es un sentimiento que elimina la soledad de nuestras vidas y nos permite tener esa compañía en el caminar por la tierra.

Una de las Deidades de la religión yoruba que personifica el amor es Oshun, que en la santería sincretiza con la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba. Es la reina las aguas dulces del mundo, los arroyos, manantiales y ríos.

Si deseas obtener el amor te recomiendo hacerlo de una forma sincera y con mucha devoción. Los rituales por lo general van enfocados al amorfertilidadproblemas económicos, entre otras cosas. Si se trata de la típica ceremonia para el afecto de una persona debes tener en cuenta el vínculo que existe entre la persona y tú ya que, si tienes tendencias agresivas con tu pareja, la diosa se percatará de esto y tendrá la potestad de elegir si te concede tu petición amorosa o no. No obstante, no debes colocarte barreras a la hora de realizar ofrendas, puede que corras con suerte y que el camino que escogiste te haya beneficiado. Además, es muy importante tener siempre en la mente que los días predilectos para iniciar o culminar dichos rituales son los sábados y que debe predominar los colores de la orisha, es decir, blanco y amarillo.

👉Oración para el Amor❤️

Este es el ritual por excelencia de Oshun, ya que ella simboliza al amor y la fertilidad. Si se desea alcanzar a la persona que se ama de una forma que proviene desde el afecto y no se ve afectado por la dominación, pues este ritual es para ti. A continuación, se muestra la oración para el ritual traducida del idioma yoruba:

«Por las capacidades del universo,
Gracias a la existencia del oxígeno
Por la imponencia del elemento fuego y por la increíbles propiedades de las aguas. Evoco el poder de la Orisha madre, Oshun, reina de las aguas dulces de la tierra, te estoy invocando ahora, para que te acerques, y tengas la posibilidad de estar junto a mí.

Yo te invoco Oshun, a ti y a tu espíritu, para que el amor de (nombre de la persona que se ama) y que esté conmigo (tu nombre) por toda la eternidad, amarro de forma amorosa y con fe a (nombre del amado).

Ruego al poder mágico de tu espíritu para que esa persona tan deseada se fije en mí, que me quiera y que siempre requiera de mi presencia en su vida. Evoco tu poder y habilidades en este lugar para nosotros. Sin importar que tan lejos te encuentres. Así como cualquier ola reposa en la orilla, que mi amado se acerque y venga a mí sin tomar en cuenta cuán alejado esté. Que su espiritualidad y esencia me pertenezca exclusivamente.

La fuerza y magnitud de esta oración y ceremonia nadie la puede romper ni quebrantar. Por favor, que mi amado tenga la chance de encontrarme, para que me contacte, tenga deseos de mí y de mi presencia.»

👉¿Cómo hacer el ritual a Oshun?

Como ya se mencionó, el ritual por excelencia de la deidad Oshun es el del amor, por ello, ya que se hizo mención sobre la oración para concretar el cariño de la persona que amas, en esta ocasión te mostraremos cómo realizar de forma completa la ceremonia.

Para este ritual amoroso necesitaras lo siguiente:

-Espejo (preferiblemente circular)

-Miel

-Aceite del árbol de sándalo

-Hojas de una rosa roja

-5 velas de color amarillo

Con estos elementos ahora deberás seguir los siguientes pasos al pie de la letra para cumplir con éxito el ritual:

-Mezcla de manera uniforme la miel con el aceite de sándalo. La miel debe ser natural y no artificial, puedes adquirir una miel cien por cien pura en tiendas naturistas.

-De la mezcla entre la miel y el aceite, vértela sobre cada una de las velas.

-El espejo deberá ser colocado en una superficie totalmente plana.

-Rodea el espejo con los pétalos de rosa.

-Puedes recitar la oración para el amor o la frase «Diosa Oshun, concédeme la dicha de ser amada por (nombre del amado), mis intenciones son totalmente puras y honestas, solo quiero que sea mutuo».

-Cuando las velas se hayan terminado, debes enterrar todo bajo tierra y esperar la intervención divina de la diosa.

De esta forma, según la religión yoruba, aquella persona que tantas amas se verá impregnada con la misma cantidad de tu amor por él/ella.

👉Oración Para Amarrar y Dominar💯

Dentro de las oraciones que se le practican a Oshun encontramos esta, la cual tiene como propósito atar y someter a una persona al dominio de quien practique esta ceremonia.

La oración comienza de la siguiente forma:

«Madre mía Oshun, tú que siempre eres afable y bondadosa, acudo a ti por tus capacidades con toda la buena fe del planeta. Con la urgencia de limpiar mi alma llena de impurezas con tu iluminación.

Madre, hazme tal como tú eres, a tu semejanza. Deseo que yo (nombre completo) pueda verme con una belleza nunca antes vista, ser irrechazable y sensual para lograr que (nombre de la persona) se fije en mí.

Quiero que me quiera, que sea solo para mí y tenerlo siempre de rodillas ante mi. Pero era conveniente hacerlo en tu nombre, cada vez que me vea retribuida pensaré en ti».

👉Oración para que regrese el ser amado💓

Otra de las oraciones que se le practican a Oshun encontramos esta, la cual tiene como propósito hacer que tu ser amado regrese a ti.

La oración es la siguiente:

Por todos los poderes de la tierra

Y la presencia del poderoso fuego

Por la inspiración del vital aire

Y por las virtudes divinas del agua

Invoco y conjuro a mi diosa poderosa Oshun

Por la fuerza de los corazones heridos

Y de las lagrimas que se derraman por amor

Para que busquen en donde esté a

Nombre de la persona

Dobleguen su corazón y su espíritu, y lo amarren a mi

Oshun, diosa divina, permite que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor

Haz que él me desvuelva su amor al cuádruple

Que jamás sienta amor por otra persona, y que su cuerpo me pertenezca solo a mi

Que no coma, no beba, no duerma, no camine, no hable, y no escuche sin mi

Haz querida Oshun que mis recuerdos le atormenten, para que regrese a mi

Por eso te hago la oración a Oshun para que regrese el ser amado

Para que nuestro recuerdos lo apresen para siempre

Y desee vivirlos nuevamente junto a mi

Oh poderosa diosa bendita

Gira y usa tu poder para alejar a

Nombre de la persona que esta medio de ustedes

de mi pareja

Aléjalo de cualquier mujer que quiera hacer daño a nuestro hogar

Si está con esa persona en este momento

Haz que la llame por mi nombre

Poderosísima diosa Oshun

Amarra el espíritu y cuerpo de

Nombre de la persona

para que siga enamorado de mi

Quiero que dependa de mi amor para vivir

Que desee mi cuerpo, así como yo deseo el suyo

Haz que me ame, con si yo fuese la última persona en la tierra.

Que su corazón sea atado al mío eternamente

Y en en nombre de la gran reina Oshun

Florezca nuevamente el amor, que un día sintió por mi

Oh mi preciosa diosa Oshun

Yo sé que con tu gran fuerza, puedes traerlo hasta mi

Hazlo pronto por favor

Porque ya no puedo con tanto dolor.

Por eso invoco tus poderes ocultos, para que me vuelva amar a mi

Y a partir de este mismo instante, desee estar junto a mi

Haz que venga corriendo hasta mi

Que no tenga sosiego hasta que me encuentre.

Y la persona que quiso hacernos daño

Hunde su recuerdo en el río más profundo para que no me vuelva a herir.

Dependiendo de la situación puedes usar la oración que te beneficie, si tienes una duda, nos puedes dejas un comentario y con gusto te ayudaremos👇

Give a Comment