Algunas veces sentimos que no encontraremos a esa persona especial, pero en esta vida nadie se queda solo y es que lo que puede estar ocurriendo este que tu camino del amor este cerrado.


Es por ello que hoy te quiero enseñar unos baños dulces para atraer el amor a tu vida o un amarre si ya lo tienes claro  con la aprobación de Oshun, ya que ella  es una de las principales deidades de la religión que  representa al amor y a las aguas dulces (los ríos).

Te hablare brevemente de Oshun, es la orisha  de los sentimientos, la sensualidad humana, el amor y la feminidad., protectora y defensora de las embarazadas. No obstante, en su interior ella lleva severidad, sufrimiento e inmensa tristeza, por lo que, puede castigar de forma inigualable.

En la mayoría de los casos es vista con mucha debilidad por diversos motivos, como su belleza, su alegría exterior, por su relación con el dinero y las joyas y por el hecho de ser mujer, pero como se mencionó anteriormente puede castigar y al momento de hacerlo puede ser muy estricta y severa.

Recuerda quien decide por el amor es la diosa Oshún.

A veces vemos relaciones que surgen de la nada entre personas que están tan distantes, son cosas del destino y quien sabe también de los orishas, así que no te limites en hacerle el ritual a Oshún para pedir la intervención en el amor de tu vida.

Las posibilidades de que el  ritual de Oshun se te conceda aumentan cuando hay vínculos directos o indirectos, siempre hay posibilidades infinitas de que el ritual cumpla su finalidad.

Las posibilidades mediante Oshun nunca llegaran si eres una persona con malas intenciones, si eres maltratador o maltratadora, así que antes de hacerlo limpia tu corazón y pídele con mucha FE.

👉¿Cómo realizar la ofrenda a Oshún, para amarrar al amor de tu vida?

Necesitas:

-Dos velas de cera amarilla.

-5 dulces finos.

-Miel de abeja pura.

-Canela en rama.

-1 Plato blanco nuevo,  si tiene los bordes amarillos mejor.

-Varias monedas doradas.

-Papel de cartucho.

-Hilo o cordel de yute.

-Sopera de Oshun, si no tienes Osha recibida, puedes comprar una  imagen de oshun.

👉¿Cómo hacer el ritual?🌟

1- Comenzar un día 5 o impar y si es un lunes mejor.

2- Rallamos una de las canela en rama.

3- Colocamos la figura o la sopera de Oshún al final para poder colocar la ofrenda delante.

4- Luego escribimos en un papel cartucho o de estraza el nombre de la persona que deseamos que forme parte de nuestra vida, se debe de escribir con lápiz y si tienes madera quemada, carbonizada con un extremo puntiagudo mejor y añadimos lentamente un poco pequeño de la miel de abejas.

5- Colocamos el papel cuyo nombre tiene, abajo del plato.

5- Encima del plato ponemos los cinco dulces y lentamente verteremos la miel, mientras hacemos esta operación le pedimos a Oshún y le dices el motivo de porque te gustaría esa persona en tu vida.

6- Espolvoreamos la canela que previamente rayamos encima de los dulces.

7- Encendemos dos de las velas amarillas y le pedimos a Oshún que nos acerque esa persona.

Este ritual se va a repetir durante 5 días.

El último día dejamos que las velas se consuman hasta el final. Una vez que las velas se han consumido totalmente, se recoge todo y se envuelve en el papel cartucho, con el hilo o cordel de yute amarrándolo.

Al culminar el ritual, debes  dirigirte  a el río y entrega en la orilla su Ofrenda  a Oshún, se sienta en la orilla del rió y mientras va tirando las monedas le explica a Oshun por qué estás ahí entregando tu obra de amarre para que ella se haga cargo de su decisión.

👉Rezo🙌

Oh mi preciosa Oshun, con tu gran fuerza y poder has de traer a (su nombre) para mí, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos (su nombre) comience a amarme a mí (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mí (tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo.

👉Baño de Oshun para el amor❤️

Los baños de Oshun para atraer el amor, están diseñados para sacar las energías positivas que nacen con el amor y usa esas energías para atraer al amor de tu vida, además brinda la seguridad que necesitas para confiar en que las cosas se darán como deseas.

Ingredientes:

-2 litros de agua;

-2 ramitas de canela;

-2 rosas amarillas;

-1 vela de miel amarilla;

-1 plato pequeño, tipo de café.

Modo de preparación:

Pon el agua en el fuego y déjala hervir. Apaga el fuego y agrega la canela y los pétalos de las rosas amarillas. Deja la mezcla en reposo hasta que el agua alcance la temperatura ideal para un baño.

Luego enciende la vela de miel. Sostenla con ambas manos y repite con mucha fe:

“Querida Madre Oshun, te consagro esta vela. Te pido que apartes de mí camino cualquier mal y alejes cualquier hechizo que pueda estar bloqueando mi vida amorosa impidiéndome encontrar el amor verdadero. Que tú, Madre de las aguas dulces y el amor, me ayudes a encontrar mi verdadero amor “.

Coloca la vela encendida en un platito y deja que se consuma.

Ya en al baño, toma una ducha como lo harías normalmente. Cuando termines, vierte la mezcla sobre tu cuerpo desde el cuello hacia abajo. No uses una toalla para secarte. Deja que tu cuerpo se seque naturalmente.

Lo que quede del baño, ponlo en un jardín o en una maceta.

👉Baño de Oshun para la atracción😍

Ingredientes:

-Un puñado de flores de caléndula.

-Un puñado de flores de lavanda.

-Un puñado de flores de marcela.

-1 rosa amarilla.

-1 rosa blanca.

-1 flor de jazmín.

-5 litros de agua.

Modo de preparación:

1- Hierve los 5 litros de agua. Luego agrega la caléndula, la lavanda, la marcela, las rosas y el jazmín.

2- Con la ayuda de una cuchara mezcla las flores con el agua, revolviendo en el sentido de las agujas del reloj. Apaga el fuego y tapa la olla, dejando la mezcla en reposo durante 4 horas.

3- Pasado ese tiempo, pasa la preparación por un colador, dejando en un balde solamente el agua. Completa con agua de la ducha hasta llenar el balde.

4- Toma tu ducha de rutina y al terminar, vierte lentamente sobre tu cuerpo el agua del balde, de la cabeza a los pies.

5- Saldrás de este baño de Oshun con la autoestima bien alta, sintiéndote poderosa y con un potente poder de seducción. Intenta hacer este baño antes de un encuentro con la persona que quieres conquistar para que resulte aún más efectivo.

Espero consigas el amor de tu vida con el permiso de Oshun.

Si tienes alguna duda déjame un comentario, con gusto te responderé👇

Give a Comment