Recomendaciones letra del año 2018

En esta oportunidad queremos hablarte sobre la letra del año 2018 de la religión yoruba.

Te daremos todas las recomendaciones que necesitas para aprovechar el último trimestre del año y, no solo esto sino que además podrás saber todo acerca de la letra del año 2019.

Qué es la letra del año en la religión yoruba

Cada año los sacerdotes mayores de la religión yoruba dan a conocer la letra del año, que no es más que una adivinación que brinda a todas las familias de santo un pronóstico general de cómo será el año por venir, logrando así contar con recomendaciones que permitan tener un año lleno de éxitos, amor, salud y felicidad.

Con la letra del año se dan a conocer incluso los Ebbós (ofrendas) que deben tomar en cuenta los familiares de los distintos ilés (casas) durante todo el año.

Además de esto se da a conocer el signo regente del año, el primer testigo, el segundo testigo, la oración profética, la deidad acompañante, la bandera del año y muchos más indicadores que ayudan a conocer qué nos depara el año venidero.

Recomendaciones para beneficiarse con la letra del año 2018

A pesar de que el 2018 esté en su etapa final, aún quedan 3 meses en los que puedes aprovechar la letra del año. Algunas recomendaciones Letra del año 2018 realmente útiles son:

  • El primer consejo de la letra del año es tener respeto, civismo y cuidar el medio ambiente, por lo que es importante que mantengas una buena conducta social y moral.
  • No guardes rencor por lo que sea que haya pasado en el resto del año, debes aprender a perdonar para no vivir en sufrimiento.
  • Evita la violencia doméstica en todas sus formas, especialmente a nivel verbal.
  • Uno de los refranes para este año es: “el hijo sigue la tradición del padre”, por lo que es importante que los padres sean ejemplo de las buenas costumbres en el actuar para dar beneficios a sus hijos.
  • Cada vez que tengas un problema pide ayuda a tu padrino, él tendrá la mejor respuesta y el mejor consejo para ayudarte a salir de éste.
  • Algunos ebbos para este año: 7 machetes, 7 banderas, tierra esquinas, maíz y miel de abejas.
  • La deidad del año es ELEGUA y la divinidad que nos gobierna es YEMAYA.

Qué nos depara el año 2019

A pesar de que la letra del año no se da a conocer sino hasta los primeros días de Enero, en Junio de este año se han reunido los mayores sacerdotes Yoruba en el templo Ifa mundial (Oketase Ile Ifa Agbaye) para dar a conocer una breve introducción sobre la letra del año 2019. A continuación los aspectos más importantes:

  • Habrán momentos difíciles en el mundo por inestabilidad a nivel económico, por lo que se deberá dar adoración a Ajé para evitar la pobreza y los problemas.
  • Las parejas se verán afectadas por infidelidades que, si son superadas, no harán más que unirlas.

● Si deseas suerte en tu vida tendrás que hacer los sacrificios adecuados para conseguir lo que buscas.

Give a Comment