Si necesitas dinero, esto es para tí

Si necesitas dinero, en este artículo tienes la solución 👇

No tener dinero es una situación muy común. Muchas personas viven de quincena en quincena, preguntándose ¿por qué no me alcanza el dinero? para los gastos y mucho menos para ahorrar o invertir.

Te tenemos la solución:

Las personas que no tienen dinero, pueden recurrir a una oración a Elegguá para que el dinero llegue; El dinero es una parte fundamental de nuestras vidas; con dinero podemos comprar libertad o cosas básicas para nuestra familia como comida, abrigo y demás. Pero también nos podemos dar otros lujos como coches, artículos de tecnología y otras cosas bonitas que nos gusta comprar.

Si deseas tener estos lujos, con mucha fe y cumpliendo sus pedidos puedes pedir a eleggua , pero es importante que sepas como hacerlo.

Si queremos pedirle algo a Eleggua, primero tendremos que hacer una serie de pasos. El primero de ellos es honrar a nuestros antepasados y después mostrarle nuestros respetos, así él puede ir abriendo los caminos necesarios para que avancemos hacia lo que necesitamos.



Antes de comenzar la oración debemos hacer el saludo inicial a Eleggua, este saludo es necesario para vincular nuestra energía y que sepa nuestras intenciones puras de pedirle ayuda.



Para hacer este saludo inicial es necesario tener un pequeño altar dedicado a esta orishá, en el tendrás que dejar alguna pequeña ofrenda y dedicarle algunas bellas y puras palabras.

Esta oración a Elegguá para el dinero, siempre y cuando se haga con fe, es muy efectiva y rápida gracias a la consagrada facultad que le ha sido otorgada a Elegguá, como abridor de caminos para la prosperidad, el dinero y el éxito a todo al que recurra a pedírselo.

Se debe hacer por 3 días seguidos; comenzando un lunes en la mañana, y terminando un miércoles también en la mañana, son las veces que debes rezar tan milagrosa oración a Elegguá para conseguir dinero. Enciende una vela blanca, tanto el día que comiences con tus oraciones, como los otros 2 días más.

Si bien solo orándole con fe, Elegguá obrara en tu pedido, si está en ti serle agradecido por el favor del que tienes la convicción él te hará; coloca junto a su imagen o estampa, cualquier dulce como ofrenda, déjala frente a él por esos 3 días, y cuando esa tercera vela se termine, lleva y deja el dulce, en un frondoso bosque, campo o parque.

Si quieres obtener dinero, muchas son las maneras de hacerlo. Hoy recurriste a Eleggua porque confías en su sabiduría. Pero atraer dinero es algo que puedes hacer sólo si te mentalizas y estás plenamente consciente de manera física y espiritual. Eleggua va a ayudarte para que el dinero fluya en tu vida y en tu familia. Nunca olvides que, si vas a pedirle algo, necesitas hacerles ofrendas a Eleggua para el dinero. Siempre para recibir algo, a cambio debes dar otra cosa.

👉Oración para pedir dinero💸

Elegguá, yo te invoco, Señor y dueño de todos los caminos,
de las oportunidades y de la buena fortuna en nuestras vidas,
te ruego despejes los obstáculos de mi camino,
Iluminalo de noche y de día,
permitiendo así que mi trabajo
y negocio sean exitosos,
estén en constante progreso
y colmados de abundante dinero.

¡Elegguá! Fuerza poderosa de la vida,
defiende mi negocio como una fortaleza
Para que no se acerquen a él,
falsos testigos ni embaucadores.
Procura en mi la digna labor
y el gran honor de poder ser mi guía
y luz en los caminos al éxito,
Dame tus bendiciones para que nada me afecte
física o emocionalmente
y sea yo más fuerte,
Con humildad y fervor te pido:
concédeme los favores que hoy a ti imploro.
Haz que la prosperidad y la dicha
lleguen a mi alma, a mi hogar, a mi trabajo y a mis manos.
Haz que los caminos del bienestar
y la felicidad estén siempre abiertos para mí,
abre mis caminos al éxito
y cierra por siempre mis puertas al fracaso.
Permite que en mi rumbo no sienta yo inseguridad alguna
Intercede por mí para que no me alcance traición ni ofensa de nadie.
Que no haya más garantía, que mi capacidad y destreza,
transformándose en gran estima.
Gracias a luminosidad que tú mantienes
en mi camino a la prosperidad.


Amén.

👉Ofrendas y ritos a Eleggua

Eleggua se venera ofreciendo ciertos tipos de ofrendas que resultarán en la aprobación de la deidad, como el sacrificio de ciertos animales como pollos o gallos, ratones y cabras.

Los pájaros no deben ser ofrecidos como palomas, ya que se consideran capaces de debilitarlo.

Entre las hierbas que se ofrecen, Eleggua acepta, entre otras, diferentes tipos de pimientos, albahaca, almendras, berros, jobo, pata de gallina, pica pica, raspalengua y alcanfor.

Durante las ceremonias y bailes en Eleggua, se representan ciertas coreografías, como el descenso de Eleggua y la posesión corporal de uno de los bailarines durante el ritual. El bailarín poseído por Eleggua realizará las acciones de una deidad traviesa, como desaparecer entre los presentes y hacer bromas al público. Los bailarines que lo acompañan deben imitar los movimientos del poseído por Eleggua, diferenciados por el bastón de guayaba que caracteriza al orisha. Los movimientos de la danza de Eleggua generalmente tienen connotaciones eróticas.

Ashé para ti.

Si tienes alguna duda nos puedes dejar un comentario y con gusto te responderemos👇

Give a Comment